Querido Capitán Santoro,

Soy grumete de navío desde hace más de 8 años y estoy buscando nueva tripulación y nuevo barco.
He viajado por todos los confines de la tierra a través de infinidad de mares y también he estado buscando su Isla del Tesoro.

Ha llegado hasta mis oídos las bondades de su tripulación y de la misión que tienen encomendada a bordo de esa embarcación tan veloz y tan temible a la que llaman SUMA CRM.

Aquí en tierra firme me llegan noticias todas las semanas acerca de su increíble viaje en busca de la Isla del Tesoro y de sus aventuras por tierras y mares angostos. 

Recientemente se ha hundido mi propia nave y aún así no dejo de pensar en enrolarme en nuevas y apasionantes aventuras haciendo lo que más me gusta en este mundo capitán, que es navegar en busca de destinos únicos e irrepetibles y vivir experiencias inolvidables.

Me encantaría subir a bordo de la tripulación del SUMA CRM y acompañarles si así gustan en su viaje capitán.

Yo no conozco la famosa Isla y, aunque llevo años persiguiéndola, nunca he podido dar con su paradero.

Me defiendo bien y soy ágil en cubierta, con buenas dotes para el manejo de todo tipo de velas y bastante oficio tanto con los cañones como con el timón. No me tiembla la mano a la hora de coger aceros y he de decir que me gusta especialmente colaborar y dibujar en las cartas de navegación.

No se si tienen pensado atracar pronto en puerto para ampliar su tripulación, pero válgame dios que si así fuera capitán, me agradaría enormemente poder conocerle en persona y presentarle mis honorables servicios.

Sin otro particular, y a la espera de saber muy pronto de sus nuevas, 
se despide atentamente este eterno marinero.

En la Villa y Corte de Madrid, capital del Reino de La España, en la primavera de marzo del año dos mil y dieciséis de nuestro señor.



Fabián Pedrero. 
(conocido en otros mares como el "Fabianaco")

+ 34 690 854 210

fabian.pedrero@gmail.com