Barrabés Meaning

Consultor de Marketing Digital. 

¿Qué estamos buscando?

En Barrabes Meaning necesitamos ampliar nuestro equipo del departamento de New Media, por lo que actualmente buscamos un CONSULTOR DE MARKETING DIGITAL encargado de definir estrategias de marketing digital y ejecutarlas, así como de coordinar y supervisar su ejecución.

Entre sus funciones deberá analizar y decidir qué canales son los más indicados para que una marca cumpla sus objetivos, cómo invertir el presupuesto asignado y elaborar informes de retorno de inversión, kpi´s cumplidos, etc…

Aptitudes y conocimientos deseados

Deberá tener formación general en marketing, ya que tendrá que definir y trabajar sobre cómo se posiciona una marca, cómo se reposiciona, cómo alinear la estrategia digital dentro de la global, etc.

Llevo mas de 8 años enganchado al Marketing y al Branding y desde los diferentes puestos que he asumido en mi carrera profesional siempre ha sido el mas valioso
de mis conocimientos y pasiones.

Igualmente, deberá tener formación específica en Redes Sociales de cara a valorar el trabajo realizado por el equipo, dar pautas, etc.

Estoy apuntado a todas.

Se valorará positivamente tener experiencia asumiendo responsabilidades y liderando proyectos que conllevan trato directo con clientes.

He coordinado equipos de fuerza de ventas a nivel nacional y ejercido el liderazgo (CEO)
de varias compañías a nivel de emprendimiento/startups.

Se requiere una experiencia de al menos 2 años en puestos similares.

La tengo.

 

Soy vuestro consultor ^_^

+ 34 690 854 210

fabian.pedrero@gmail.com